Listas de correo

Muchos deben preguntarse qué es una "Mailing List" o "Lista de Correo" y cómo funciona...

Aquí trataremos de aclarar dudas.Una Mailing List es una forma de discutir sobre un determinado tema (en este caso, Roxette) por medio de e-mails.

Para participar primero hay que suscribirse (siguiendo las instrucciones correspondientes). Una vez hecho esto, se empiezan a recibir e-mails de otros fanáticos que ya están suscriptos. De esta forma se puede enviar un correo con un tema nuevo o responder a lo que dijeron los otros y así sucesivamente para poder enterarse de lo último, preguntar, etc.

Para hacer esto hay que enviar los e-mails a una dirección especificada. Una vez enviados a esta dirección, los e-mails son recibidos por TODOS los miembros de la lista (incluído el que lo envió a modo de 'recibo').

¡LatinRox! Mailing List

Es la lista EN ESPAÑOL para toda latinoamérica y el mundo, mantenida por nosotros. Hablamos de lo que sea referido a Roxette ¡y todo en español!. Mediante la lista recibirás últimas novedades, comentarios, podrás expresarte y muchísimo más.

En verdad recomendamos la suscripción a nuestra lista... Come on, Join The Joyride everybody!

Para suscribirse sólo envía un email a
latinrox-subscribe@lists.roxette.org

y sigue las instrucciones paso a paso, que recibirás en tu casilla de correos.

Asegurate de suscribirte desde la misma dirección de email a la cual llegarán los mails. Una vez finalizada la suscripción, envia tus mensajes a

latinrox@lists.roxette.org 

The Roxette Mailing List

Esta lista (mantenida por Daniel Zimmerman) es sólo en inglés, y es para hablar sobre Roxette y temas relacionados con ellos. Para suscribirse, sólo hay que enviar un mail a la siguiente dirección:

roxette-on@lists.roxette.org

Y una vez que se recibe el mensaje indicando que ya se está suscripto, hay que dirigir los mensajes a la siguiente dirección:

roxette@lists.roxette.org

Antes de suscribirse, tener en cuenta que esta es una lista internacional, en la que se llega a conocer a gente de todos los países del mundo, y que el idioma oficial es el INGLÉS.